miércoles, 16 de octubre de 2013

Animalitos...

Ayer se me pasó compartir un pequeño momento de regocijo visual. Decidida ya a plegar velas hacia el hostel, me tropiezo con este desparrame de taquillas en la estación JR de Sapporo:

 

 


¿Taquillas para niños? ¿Ayudita para recordar si dejé la maleta en el mono o en el osito? Ni idea, creo que, sin más, es otro ejemplo de la costumbre local de ponerle muñequitos a todo: a las vallas indicadoras de obras, a todo tipo de letreros de aviso (y este es, sin duda, el país de los letreros), a los trenes, a los aviones, dibujitos de animalitos kawaii ("mono", bonito) a diestro y siniestro. Para mí cazarlos se está convirtiendo casi en un hobby, como coleccionar fotos de japoneses durmiendo en cualquier lugar (otra que... vaya facilidad que tienen, qué envidia).
Como siempre que crees que el día se ha terminado, no se vayan amigos, aún hay más:
 

Aquí tenemos a un tomate y a una ovejilla advirtiéndonos de mirar a derecha e izquierda antes de cruzar. Advertidos estamos, pues.

 

4 comentarios:

  1. Me parto xDDD yo me partía con las señales y los monigotes, son geniales xD

    Espero que andes mejor dela espalda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que son graciosos, intentaré cazar más. A la espalda le estoy dando un tratamiento de vaguería, onsen y fármacos varios, parece que responde. Nos vemos, gracias!

      Eliminar
  2. A mi me encantan que hagan eso, asi no es todo tan aburrido ;-)

    ResponderEliminar
  3. Sí, si gusta mucho, te hacen sonreír cuando menos te lo esperas.

    ResponderEliminar