jueves, 26 de septiembre de 2013

El ikulibro

Hago un paréntesis en mis paseos nipones para presentar (qué tontería, seguro que está más que presentado) el proyecto de libro de un futuro padre de un niño japonés. Vamos, pausa para la publicidad, pero de la buena, ¿eh? ¡Que no se mueva nadie!

Oskar, ikusuki... yo a este chico, más que nada, le conozco de leídas (y de oídas de su amigo neki). Por las leídas sé unas cuantas cosillas de él: que se dedica a desgastar los teclados (rascateclas dice que es, mira que hay gente rara por el mundo), que es vasco de Zalla, pero vive en Tokyo, que, como todo el mundo sabrá a estas alturas, es un barrio de Bilbao, un poco más allá de Otxar, pero sin vistas al nuevo San Mamés (¡pobre gente!). Pero mejor se presenta él: vídeo de 6 minutejos, se puede ver.

¿Todo esto para...? Para hacer caja, para eso es la publi, ¿no? ¡Falso!: todo esto para que podáis leer, en papel o en pdf, las virguerías que se le pasan por la cabeza a Oskar; para que lloréis con él (facilidad que tiene para eso), para que os enfadéis (yo lo hago a menudo, no soy fan incondicional), para emocionaros, para relajaros viajando desde el sofá, para que acabéis magullados con sus pataditas karatekas, para que os hagan regalitos si sois unos supermecenas muchimillonarios y, de paso, para ver un sueño hecho realidad.

Y tooooooodo esto, ¡a golpe de dos clicks!!!!!!!!

A estas alturas, ya lo habréis comprado, pero bueno, se puede repetir (las navidades se aproximan, amenazan con volver, y hay que quedar bien).

Fin de la pausa.



3 comentarios:

  1. Jo, si es que sois más majos que ni sé....
    muchas gracias!!!! de corazón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, hombre... pero no me llorarás, ¿eh? ¡Besazos!

      Eliminar
  2. jajaja.
    Y para cuando tu guia de viaje alrededor del mundo?

    ResponderEliminar